Fotos Enseñanzas

Para ver mas fotos visita nuestro perfil en Facebook: http://www.facebook.com/filadelfialideresdejesucristo

GUÍA PARA LA VIDA DE ORACIÓN


Mateo 6:7-8. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. 8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

Santiago 4:3; Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

Santiago 5:16-18; Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.  17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.

Juan 14:13: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Romanos 8:26. 27; de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.  27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

LA CRUZ DE JESUCRISTO

La resurrección del Hijo del Hombre es como un proceso; Jesús vino en el pesebre, luego fue al río Jordán; después a Samaria y posteriormente a Jerusalén, de ahí a la cruz, luego al sepulcro y fue al monte de los Olivos y ascendió; la gente que seguía a Jesús, lo acompañó a uno y otro lugar, pero llegó hasta la cruz, algunas personas permanecen ahí, pero de allí fue al sepulcro, así que no es necesario permanecer en la cruz; del sepulcro, fue al monte de los olivos, estaba en el Monte de los Olivos pero ascendió al cielo, entonces: ¿Para qué están mirando las nubes?, el volverá, todo es un proceso, la muerte fue solo un paso del proceso y nos la dio como regalo, esa muerte para nosotros es la gracia

Dios creó el cielo de los cielos por el Hijo, antes que el Hijo ascendiera al trono, los ángeles debían preservar bien ese lugar, pero dijeron: ‘el hijo es heredero, así que lo matamos para quitárselo’; así dice la parábola de la viña y los labradores malvados. En el cielo se rebeló un ángel, por eso lo encerró en el universo, para que cuando viniera el Hijo, lo juzgara y lo condenara antes de ascender, para eso se manifestó el Hijo de Dios, muere en la cruz para destruir al diablo y después de destruir al diablo usa ese momento para ser  nuestro salvador.

Como no servirle. Si nos dio de su Espíritu para que seamos sus testigos. HECHOS 1:8.

Es muy fácil ser predicador, pero cuánto cuesta dar la vida por el evangelio. “ser testigo”

¿Estás dando la vida por el evangelio? Por la reconciliación del hombre pecador con Dios?

Se predica del bienestar del hombre o se predica de JESÚS; como el que reconcilia, el que restaura, el que salva, el que sana, el que perdona.

Que escuchas, que lees, a quien le sirves, en donde te congregas, y en especial estás ¿haciendo la voluntad de Dios?

Que tengas un feliz día. Y que el señor Jesús te use.